GV Cruz/WireImage
Carolina Amézquita Pino
October 02, 2014 AT 12:16 PM EDT

Ricky Martin ofrecerá diversos conciertos México y, aunque se ha presentado en sitios emblemáticos de esta región como el Zócalo de la capital azteca, todavía le queda un sueño por cumplir: cantar en el Palacio de Bellas Artes; el recinto más importante de dicho país.

“No sé cuándo podría ocurrir esto. Aunque ya estuve en el Zócalo, me gustaría hacer algo más cultural en Bellas Artes; no sé, quizás un show con una orquesta sinfónica. Obviamente sería con una gran producción, pero no lo sé, sólo es un plan”, declaró el cantante durante el anuncio de sus próximos shows el fin de semana en el Palacio de los Deportes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Pese a ser un proyecto a futuro, sin fecha probable, el cantante ya tiene planes de cómo realizaría esta presentación, la cual pretende sea muy espectacular con muchos cambios de vestuario y cientos de luces.

“Serán dos horas de carnaval, donde cantaré desde el primero al último de mis discos, recorriendo así todas estas influencias de ritmos que me han marcado”.

FOTOS: Ricky Martin le explicó a su hijo cómo nació

La estrella boricua reiteró el cariño que siente por México, lugar donde debutó como actor e inició su exitoso camino como solista.

“No es secreto que este país me apoyó en mis primeros años de carrera; radiqué cinco en los que hice teatro, televisión y música”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST