getty images
People Staff
March 23, 2006 AT 04:00 PM EST

Los fans de Ricky Martin en Agra, India, se quedarán con las ganas de ver a su ídolo, ya que el concierto que éste tenía programado en el Taj Mahal ha sido pospuesto y ahora no concuerda con su agenda de trabajo. Originalmente, el recital estaba planeado para el 25 de febrero; sin embargo, debido al tiempo que demoró obtener los permisos para celebrar el acto masivo, la presentación tuvo que ser cambiada al 12 de abril.

Los problemas para la realización del concierto comenzaron cuando el Tribunal Supremo de la India declaró que no se podía celebrar ningún evento dentro del Taj Mahal o en un radio de 0.31 millas. Por ello, el concierto se tuvo que trasladar al otro lado del río Yamuna, adyacente al monumento, y consecuentemente, se tuvieron que tramitar nuevas autorizaciones de la policía y la municipalidad.

El dinero recaudado por el recital sería donado por Martin a la fundación Unidos por los Niños, Unidos contra el Sida, auspiciada por la UNICEF. “El concierto se celebrará de todas formas y [Kelly Rowland], del grupo estadounidense Destiny’s Child, será la estrella de la noche, además de cantantes indios que vienen de Bombay”, declaró al respecto Sanyey Agrabal, representante de la fundación patrocinadora del evento.

You May Like

EDIT POST