Twiiter La Voz...México
ncastro
August 08, 2014 AT 03:17 PM EDT

Ricky Martin no se va a dejar nada en el tintero en la próxima edición de La Voz…México.

Así lo aseguró el astro boricua en la presentación de los coaches del programa el jueves en el foro 5 de Televisa en Ciudad de México. Martin, los mexicanos Yuri y Julión Álvarez y la italiana Laura Pausini serán los responsables de encontrar el talento ganador de este reality.

“Me voy a abrir como un libro”, dijo el boricua de 42 años durante la rueda de prensa. “A veces es necesario escuchar un ‘no’. Si quieres crecer debes estar abierto a comentarios. El día que tú te crees todo, entonces has perdido”.

FOTOS: Ricky Martin a su paso por Melbourne, Australia

Por su parte, Pausini, quien tiempo atrás había contemplado vivir en México, aseguró estar contenta con esta nueva experiencia. “La Voz… me ha hecho valorar el talento de otros y recordar mis orígenes como cantante de un piano-bar. Yo, como italiana, me siento honrada de ser tan querida en tierra azteca, comiendo frijoles, tortillas y guacamole, que me encantan”. 

RELACIONADO: Laura Pausini preocupada por la seguridad de su hija

La cuarta temporada de La Voz…México arranca el próximo 7 de septiembre y contará con la conducción de Jacqueline Bracamontes y la presencia de Paty Cantú, quien ejercerá de reportera tras bastidores.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST