Agencia México
jclar
March 07, 2014 AT 04:04 PM EST

Ricky Martin lleva a sus hijos mellizos Matteo y Valentino por doquier, y compartir con ellos es algo que le ha cambiado la vida. 

“Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños, vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos. Vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy, muy, muy fuerte” , dijo Martin en una reciente entrevista a AP.

El cantante y activista, quien además anunció que cantará el primer sencillo del álbum de la Copa del Mundo 2014, titulado “Vida”, el cual eligió de un concurso auspiciado por Sony y que escribió el también boricua Elijah King, lanzó en noviembre el libro para niños Santiago el soñador entre las estrellas.

VIDEO: Mira el video de Wisin con Ricky y J.Lo,  “Adrenalina”

Además, lanzó un sitio de internet en español, inglés y portugués, PiccoloUniverse.com, en el que padres y personas que cuidan a niños disponen de un foro para compartir sobre temas que responden a los retos de la crianza.

Martin explicó como maneja su papel de padre dentro de su apretada agenda: “Como lo hacen todos los padres. Con mis hijos tengo un velcro, están conmigo siempre. Yo soy su estabilidad”.

El artista de 42 años además lleva la Fundación Ricky Martin, que promueve la educación, la salud y la justicia social para los jovencitos. Además funge como embajador mundial de UNICEF, abogando por el fin a la explotación y al tráfico de niños.

You May Like

EDIT POST