getty images
People Staff
May 29, 2008 AT 04:00 PM EDT

El cantante Ricky Martin no sólo se ha preocupado por luchar contra el tráfico humano, sino que también a él le interesa la política; por ello acaba de anunciar públicamente su respaldo a Hillary Clinton en su deseo de que ésta se convierta en la candidata del partido Demócrata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. También le hizo un llamado a los latinos para que muestren su fuerza participando en los comicios de noviembre.

“Como todos sabemos estas elecciones tienen repercusiones históricas tanto para los Estados Unidos como para el mundo y la senadora Clinton siempre ha sido consistente en su compromiso con las necesidades de nuestra comunidad, tales como la educación, la salud y el bienestar social”, dijo el cantante Boricua, de 36 años, a la agencia de noticias AP.

Con su anuncio, el intérprete de “Living la vida loca”, se sumó a otras reconocidas figuras que respaldan a la esposa del ex presidente Bill Clinton para que se convierta en la primera mujer en la historia de Estados Unidos en gobernar en la Casa Blanca.

Madonna, Elizabeth Taylor, Eva Longoria, Jack Nicholson, América Ferrera, Barbra Streisand, Elton John, Michael Douglas, Quincy Jones y Magic Johnson, le han dado el sí a la senadora por Nueva York, quien espera vencer a Barack Obamaen las elecciones primarias.

You May Like

EDIT POST