David Livingston/Getty Images
Tania Cháidez
May 19, 2014 AT 05:45 PM EDT

Ricky Martin  se sumó al clamor internacional para exigir la liberación de las niñas nigerianas secuestradas mostrando un cartel con el lema BringBackOurGirls en la alfombra roja de los Premios Billboard en Las Vegas, lo mismo que hizo el elenco completo del filme The Expandables 3 en la presentación de la película en el Festival de Cine de Cannes.

RELACIONADO: Salma Hayek pide en Cannes la liberación de las niñas nigerianas

Con el rostro muy serio, antes de subir al escenario del hotel MGM Grand de Las Vegas a entregarle el premio Ícono de la noche a Jennifer López, el cantante puertorriqueño mostró el letrero con la etiqueta #BringBackOurGirls, creada para reclamar el retorno de casi 300 niñas raptadas por el grupo extremista nigeriano Boko Haram.

FOTOS: Michelle Obama se unen a la campaña para rescatar a las niñas secuestradas en Nigeria 

En la Riviera francesa, antes de presentar su filme y enfundados en sus trajes de galas ante cientos de fotógrafos, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Welsey Snipes, Sylvester Stallone, Ronda Rousey y Mel Gibson también mostraron su apoyo a esta campaña que se ha vuelto viral en las redes sociales y a la que se le han ido sumando celebridades y políticos.

El actor español Antonio Banderas mostró su apoyo a las niñas secuestradas en Nigeria desde la alfombra roja de Cannes.
LOIC VENANCE/AFP/Getty Images

 

RELACIONADO: Chayanne se suma a la campaña #RealMenDontBuyGirls, en apoyo a las niñas nigerianas secuestradas

Los actores de The Expendables 3 (de izq. a der.) Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Sylvester Stallone, Ronda Rousey y Mel Gibson también alzaron sus voces para pedir la liberación de las estudiantes nigerianas.
VALERY HACHE/AFP/Getty Images

RELACIONADO: Irina Shayk genera polémica al pedir en topless la liberación de las niñas secuestradas en Nigeria 

 

You May Like

EDIT POST