Chris Pizzello/Invision/AP
Tania Cháidez
November 27, 2014 AT 06:28 PM EST

El cantante puertorriqueño Ricky Martín confesó en una entrevista con Mario López que está muy agradecido por su salud, su familia y por el éxito de su carrera.

Aprovechando la época del año y la celebración del Día de Acción de Gracias, el presentador López no dejó pasar la ocasión para preguntarle al compositor sobre cuáles son las cosas por las que más se siente agradecido.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?  

“Salud, Familia y por supuesto éxito. El tour que estoy haciendo ahora en México, es uno de los tours más increíbles que he hecho. Poder estar en el escenario y ver 20 mil personas cada noche es fascinante”, respondió sin vacilaciones el exintegrante del grupo Menudo.   

Durante la entrevista publicada por el portal ExtraTV.com, el artista de 42 años además contó que entre sus proyectos cercanos está el de participar en una producción de Brodaway. “Definitivamente volvería a Broadway, afirmó artista, “es algo que me gustaría y voy a empezar a trabajar en ello muy pronto”.  

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

El cantante, que se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Adiós”, terminará su gira por México el próximo 20 de diciembre en Culiacán. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST