Getty Images
People Staff
April 27, 2005 AT 04:00 PM EDT

BUEN CORAZÓN Ricky Martin ha llevado su compromiso con las víctimas del tsunami a un nuevo nivel: a través de su fundación Ricky Martin, el cantante puertorriqueño donará 2.8 millones de dólares para los daminificados. El obsequio millonario será canalizado por la fundación Hábitat Internacional para la Humanidad y servirá para construir un millar de viviendas en la isla de Phuket, así como en las provincias de Phang Nga y Krabi, de la devastada Tailandia. Ni hablar, el chico vale oro.

¡BIEN! El cantante de origen colombiano, Ryan Cabrera, acaba de anotarse muchos puntos, ya que ha sido contratado para dirigir Score, un nuevo programa de la cadena MTV. Se trata de un reality en el cual 2 músicos en ciernes se enfrentarán musicalmente, tratando de ganar una cita con el o la chica de sus sueños. Cabrera estará a mano para aconsejar a los concursantes y ayudarles a conseguir la canción ganadora. La serie comenzará audiciones este verano y se espera que sea transmitida en el otoño. Como siempre, todo quedará en familia, ya que el productor es Joe Simpson, padre de Jessica y Ashlee, esta última, ligada sentimentalmente a Cabrera.

OBSESIÓN Todo parece indicar que Shar Jackson, la ex del marido de Britney Spears, Kevin Federline, no piensa desaparecer tan pronto. La actriz y madre de los dos primeros hijos de Federline acaba de firmar un contrato con la disquera Long Live Crime Records, de Los Ángeles, CA., para lanzar este verano el sencillo “You Make Me Feel Good”. Además, Jackson también está trabajando en un programa piloto con la ex de Donald Trump, Marla Maples, sobre mujeres que han tenido rupturas amargas. Finalmente, Jackson lanzará una línea de labiales llamada RelationLips ¿El nombre del primer tono? “él hizo trampa”.

FENÓMENO La India ya tiene su Betty la Fea. Se trata de la telenovela There is Nobody Like Jassi , del canal SET, que ha cautivado a millones en el subcontinente asiático. La historia de la chica tímida, afanosa y fea, ha sido concesionada por la cadena RCN de Colombia (dueña de los derechos) y no sólo ha logrado altos ratings, sino que también ha generado un fenómeno en productos de belleza (hay un champú de Jassi) y libros de autoestima. Ésta no es la primera adaptación extranjera de la novela colombiana, ya que en 2003 Israel tuvo su versión (Esti Ha’mechoeret) y en marzo de este año, Alemania recibió Verliebt in Berlin (enamorada en Berlín). Ahora sí que es verdad eso de que “la suerte de la fea…”

You May Like

EDIT POST