ASSOCIATED PRESS
Andrés Rubiano
May 30, 2015 AT 08:59 PM EDT

Richard Norris perdió parte de su rostro al sufrir un accidente con un arma de fuego en 1997 y por casi 15 años vivió avergonzado de mostrar su cara desfigurada.

En el 2012, el hombre de 37 años recibió un regalo que le daría una segunda oportunidad de vida, un nuevo rostro.

Por otro lado, la familia de Joshua Aversano, de 21 años, pasaba por uno de los momentos más difíciles de sus vidas tras la muerte del joven en un accidente de transito. A pesar del dolor, la familia decidió donar el rostro de Joshua.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Casi tres años después de que las vidas de estos dos hombres se cruzaran, la hermana de Joshua, Rebekah Aversano, conocerá a Richard Norris, el hombre que recibió el trasplante del rostro de su hermano.

Durante el especial 60 Minutes Australia que será estrenado el próximo domingo 31 de mayo, Rebekah compartirá momentos con en el beneficiario del trasplante, un encuentro que promete ser bastante emocional.

El procedimiento de trasplante fue realizado en marzo del 2012 por un grupo de especialistas del University of Maryland Medical Center. En la cirugía, que tomó 36 horas, se reemplazaron quijada, lengua, piel y dientes, según como lo afirma un informe presentado por el portal de CNN.

36 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Durante los pasados 15 años he vivido recluso tras una mascara de cirugía y haciendo mis compras durante la noche cuando hay menos gente alrededor”, expresó Norris en un comunicado hecho público en octubre del 2012.

“Ahora puedo caminar y pasar entre la gente sin recibir segundas miradas”, añadió. “Gracias Joshua. Siempre estaremos agradecidos contigo y tu familia por este regalo de vida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST