Noam Galai/WireImage|Noel Vasquez/Getty Images
Lena Hansen
October 14, 2014 AT 03:32 PM EDT

Después de un romance de seis meses con la presentadora y actriz india Padma Lakshmi, el actor estadounidense Richard Gere vuelve a la soltería. Lakshmi, de 44 años y quien conduce el concurso culinario Top Chef (Bravo), recientemente confirmó en una entrevista televisiva que está soltera. Una fuente cercana a la pareja reveló que “decidieron que sería mejor ser amigos”. 

FOTOS: Las rupturas de los famosos en lo que va del año

Gere, quien se convirtió en un símbolo sexual en los años ochenta tras protagonizar películas como American Gigolo, estuvo ocupado este verano rodando la cinta Time Out of Mind, en el que interpreta a un desamparado en las calles de Nueva York.

El drama se estrenó el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Nueva York. En la presentación, el actor de 65 años dijo sentirse orgulloso de este nuevo rol y bromeó que “probablemente ayudó mucho que yo estaba en medio de un divorcio, así que las emociones estaban a flor de piel”. 

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Tras divorciarse de la también actriz Carey Lowell después de más de una década de matrimonio, Gere comenzó a salir en abril con Lakshmi, quien a su vez estuvo casada con el autor Salman Rushdie por tres años antes de su divorcio en el 2007. 

Al parecer, el trabajo ha sido una buena distracción para ambos en su transición a la soltería. Gere se prepara para empezar a grabar la película Oppenheimer con el director israelí Joseph Cedar, mientras que Lakshmi recién grabó en Boston una nueva temporada de Top Chef (Bravo TV).

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST