Cortesía Sony Music Entertainment
yacevedo
February 27, 2015 AT 10:28 PM EST

Este viernes, durante un chat que realizó a través de nuestra página de FacebookRicardo Montaner nos reveló cuál ha sido el mayor obstáculo que ha enfrentado durante su carrera, qué lo inspira y tres cosas por las que está “agradecido”.

“Estoy agradecido a Dios, primero que nada, mi familia, y a mis seguidores en todo el mundo”, dijo el cantante venezolano a People en Español. 

FOTOS: 24 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Aquí algunas de las respuestas del intérprete:

Dally Larimar Gil Castillo: Hola… ¿Cuál ha sido el obstáculo mas grande que has tenido durante tu carrera como cantante?
Ricardo Montaner: El tiempo. A mí me gusta que las cosas sucedan en el mismo momento en que las pienso. Y el tener que esperar hasta llevarlas a cabo porque no depende de mí, sino de los demás. Me ha causado cierta frustración.

Luci Verdun: ¿Qué te inspiró a ser cantante?
Montaner:No me di cuenta. Comenzó como un juego de muchacho cuando cantaba en la iglesia. Y no me enteré en qué momento ya estaba convirtiéndolo en mi profesión.

FOTOS: 15 anillazos de compromiso de las famosas

Isaura Díaz:¿Con cuál canción se identifica y cuál es su canción favorita?
Montaner:De mi disco nuevo tengo muchas favoritas. “No te vayas”, “La nieve” y “Mi sagrada soledad”.Ninguna tiene que ver con mi vida personal. Me identifico con “Llanto agradecido”.

Yadira Quiles:¿Qué es lo más bonito de tu carrera como cantante?
Montaner:La gente que conozco.

Laura Marie: Cuando escucho tus canciones provocas en mí una sensación de paz muy agradable que hace que mis lágrimas salgan. Al interpretar tus canciones, ¿qué sientes?
Montaner: Me identifico con la historia, no me gusta cantar por repetición automática. Procuro pensar en la letra que estoy cantando.

RELACIONADO: ¡Elige a tu Bello!

Nayibe Pedraza G.: ¿Te gustaría que tus nietos siguieran tus pasos?
Montaner:Es muy pronto para saberlo, pero ellos escuchan con atención y dejan de hacer lo que están haciendo cuando empieza a sonar la música.

Disfruta del nuevo video de Montaner, “No te vayas”, de su nuevo álbum, Montaner agradecido.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST