EMI Televisa Music
People Staff
December 07, 2010 AT 05:00 PM EST

Ricardo Montaner sigue esperando respuesta del presidente venezolano Hugo Chávez para realizar un concierto benéfico que ayude a los damnificados que han dejado las torrenciales lluvias que han azotado el país sudamericano en las últimas semanas y cuyas pérdidas humanas y materiales van en ascenso.

El laureado cantautor de 53 años hizo un llamado al primer mandatario a través de Twitter para que le preste la Base Aérea Militar Generalísimo Francisco de Miranda, conocida popularmente por los venezolanos como “La Carlota”, un espacio situado en medio de una de las principales autopistas de la capital venezolana, que puede albergar a miles de espectadores.

“Aquí el protagonista es Venezuela”, escribió el compositor de “Tan enamorados”, al parecer tratando de aclararle al presidente venezolano que el concierto no tendría ningún tinte político y que la preocupación del cantante es genuina. A pesar de la poca difusión internacional que ha tenido la grave situación que enfrenta Venezuela a causa de las lluvias, el país bolivariano ha sido gravemente afectado por los desastres naturales.

Montaner señaló a través de la red social: “sólo aguardo la decisión para llamar personalmente a mis amigos Juanes, Alejandro [Sanz], Oscar de León, Juan Luis Guerra, Don Francisco, Shakira, Ricky Martin y ¡hasta Lady Gaga!”.

La fecha que está proponiendo el cantante zuliano es el próximo 19 de diciembre, quien antes de hacer la petición formal al mandatario Venezuela, ya había lanzado un mensaje solicitando ayuda a sus “panas” (amigos) artistas, “músicos, canales de television ofiaciales y privados, radio y prensa escrita” para que se unan en favor de Venezuela.

El mensaje de Montaner fue respondido de inmediato por artistas como Chino & Nacho y Carlos Baute. Dinos si te gustaría que el presidente Chávez les permitiera a Montaner organizar este mega concierto en favor de los damnificados venezolanos.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST