getty images
People Staff
August 01, 2005 AT 06:00 PM EDT

VIDENTE Al parecer, Ricardo Montaner todavía no se recupera de su intensa experiencia como conductor del Festival de Viña del Mar 2005. Según el diario chileno El Mercurio, el cantante venezolano envió la semana pasada una larga misiva al Canal 13, organizador del festival, solicitando que no se le haga candidato para conducir la edición 2006 del famoso evento. El intérprete, quien podría volver al festival como cantante, comentó que ya había “cumplido con su meta de internacionalizar el festival”.

POLÍGLOTAS Los chicos de la novela Rebelde (Univisión) grabarán en breve su tercer álbum, el cual incluirá sus éxitos “Rebelde” y”Quédate en silencio” en inglés y portugués, y otros temas inéditos. Por lo pronto, el grupo estrenará el primer sencillo titulado “Nuestro amor” como tema oficial de la segunda temporada de la novela. Con esto se espera que el popular grupo de actores y cantantes sigan conquistando al mercado anglosajón y asiático.

ARREPENTIDO Michael Baroni, ex novio de Jennifer Aniston, canceló la subasta que realizaría por Internet de cartas y recuerdos que guarda de la relación que mantuvo con la actriz en 1984. Al respecto de la suspensión de la subasta –programada para el 29 de julio– Baroni sólo dijo que “un representante de Jennifer le había hecho saber que ella no quería que se llevara a cabo la subasta”. Gulp.

ADIÓS Este sábado falleció en su hogar de Ciudad de México el cantante y guitarrista Pepe Jara, conocido como el Trovador Solitario. El deceso se produjo por complicaciones de diabetes y después de que el artista de 76 años sufriera un derrame cerebral que lo dejó paralizado hace un mes. Jara fue parte fundamental de la época dorada de los boleros, como parte de los tríos Los Duendes y Los Pepes. Sus restos serán cremados y depositados en el Panteón Español de la capital mexicana.

You May Like

EDIT POST