Getty Images
People Staff
February 02, 2011 AT 08:00 AM EST

El cantante Michael Bublé y su novia argentina, Lusiana Lopilato, están ultimando los detalles de su boda y, dentro de la lista de sorpresas, habrá un show especial de Ricardo Montaner a petición de la novia.

La bella modelo solicitó a su amado que no cante durante la ceremonia porque desea que ese momento no se convierta en un concierto y prefirió que las interpretaciones musicales corran por cuenta de su ídolo venezolano, según lo reveló el mismo Bublé al sitio Accessshowbiz.

“Le pregunté a mi prometida si quería que yo cantara y me dijo que no. Dijo que quería a Ricardo Montaner, entonces ahora conseguimos que Montaner venga”, comentó el intérprete de “I Haven’t Met You Yet”.

El canadiense de 35 años y su novia contraerán nupcias el próximo 29 de abril, el mismo día en que tendrá lugar la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Y mientras llega el día de la boda, el diario británico The Sun acaba de informar que la pareja compró una casa en Inglaterra que costó unos 4.5 millones de dólares, donde desean pasar por lo menos seis meses del año.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like