Cortesía de Tr3s: MTV, Música y Más/Conexión
Huáscar Robles
March 20, 2012 AT 09:52 PM EDT

Ricardo Laguna da nombre al nuevo programa de telerrealidad de MTV Tr3s, The Ricardo Laguna Project. El programa bilingüe y bicultural sigue las aventuras de este competidor del deporte BMX mientras levanta un negocio familiar e intenta romper tres récords mundiales. El programa es producido por el actor y productor Wilmer Valderrama.

En conversación con PeopleEnEspanol.com, Laguna de 28 años, quien habla con gran dosis de energía en su voz, nos cuenta las vergüenzas que le hizo pasar su mamá, el amor que tiene por su bicicleta y la cita que tuvo con Holly Madison, modelo de Playboy .

¿Cómo te sentiste en un show de telerrealidad en el que las cámaras te siguen a todos lados?

Pues yo ya he estado en televisión por las competencias de BMX y otros programas que he tenido el privilegio de conducir; yo estaba más preocupado con mi familia, pero mi mamá resultó ser tremenda actriz. Mi papá le gustó la idea. Mi hermano al principio estaba un poco reacio, pero cuando se acostumbró a las cámaras, le encantó.  

¿Hay algún momento vergonzoso que nos puedas contar?

Claro, muchos. Te voy a preguntar a ti. ¿Cómo te sentirías si tu mamá te planifica una cita con una chica y además de eso le muestra todas tus fotos de cuando eras un bebé, y estás desnudo y en pañales?  Mi bicicleta es mi gran amor. Ella quiere que yo la reemplace con una chica.

Debe ser difícil ser un profesional de BMX con una mamá  latina que siempre está preocupada.

Sí, no lo pude creer. En un episodio mi mamá lloró literalmente lágrimas; no fue actuado. Correr BMX – no importa cuán bueno o malo seas – las caídas y los accidentes vienen con el territorio. Mi mamá ha visto lo mejor y lo peor y siempre me apoya. No estaría donde estoy sin el apoyo de mis padres. Yo estoy contento de lograr el sueño americano. Hay tantos niños por ahí que [no tienen modelos a seguir]. Creo que es una de las razones por las que Wilmer [Valderrama] y yo nos entendemos  – nos gusta la idea de que cuando yo comencé BMX no tenía un lugar donde practicar, no sabía cómo hacerlo, aprendí cayéndome  y levantándome, pero no tenía alguien a quien admirar.

Hay tres récords mundiales que quieres hacer…

Bueno el primero es el [saltar por encima del letrero] de Las Vegas que no se ha hecho aún. Otros han hecho otros trucos al estilo Evel Knievel en Las Vegas, pero nadie se ha aprovechado de usar este ícono de Las Vegas.

¿Lo hiciste para el programa?

Lo estamos preparando porque apenas me acostumbro a saltar 10 pies y ahora tengo que brincar 25 pies [el tamaño del letrero] y además de eso, hay líneas eléctricas y pretendo hacer una voltereta hacia atrás sin manos. Lo que sí van a ver en el programa es el brincar por encima de una chica y un vehículo Land Rover. Y por último, está el Casino Stratosphere que es la estructura más alta y delgada en Las Vegas. Tienes esa atracción en la que puedes saltar y mi objetivo es saltar, y hacer los más “tail whips” seguidos consecutivamente y romper el Récord Guinness.

¿Sigues soltero?

Tristemente nadie me ha despegado de mi bicicleta. Han habido varios intentos. Sali en una cita [la modelo de Playboy] Holly Madison.

¿Saliste con Holly Madison?

Es una gran amiga y la conocimos, y la llevé en una cita y fue filmada y no las puedes ganar todas. Fue algo único. Creo Las Vegas es un lugar pequeño, yo la sigo apoyando a ella y espero que me sigua apoyando también. 

 

You May Like

EDIT POST