Getty Images
People Staff
May 22, 2006 AT 06:00 PM EDT

GIRADO A Ricardo Arjona no le bastó con los 11 conciertos que realizó en México. El romántico artista planea llevar su gira Adentro a Estados Unidos y Canadá entre agosto y noviembre, con la que visitará 18 ciudades. El primer concierto se realizará en Phoenix, AZ, el 4 de agosto, para luego visitar Las Vegas, Orlando, Miami, Boston y varias ciudades de Texas. Durante septiembre y octubre ofrecerá recitales en California, Nueva York y Tucson, entre otros estados. La energía del artista no parará aquí, puesto que también quiere visitar Puerto Rico y varios países de Centro y Sudamérica.

CHICA SEXY La actriz Ludwika Paleta quiere dejar atrás su imagen de niña buena para poder optar a otros papeles y para lograrlo aceptó posar muy sensual para una revista de caballeros. “No sé si existan nuevas oportunidades de trabajo con estas fotos, pero sí puedo tener un rango de trabajo diferente u otro tipo de imagen”, señaló Paleta, tras explicar que quería mostrar una nueva faceta de su personalidad. “Decidí hacer estas fotos porque son una parte de mí que quizá mucha gente no conoce”, agregó.

NUEVO RUMBO La modelo cubana Rashel Díaz, quien durante años participó en Sábado gigante (Univisión) y hasta hace poco estuvo en el fallido En vivo y directo, está feliz puesto que se ha integrado al equipo del programa de televisión LaMusica.com del canal de Miami Mega TV, donde compartirá la animación con la dominicana Mariela Encarnación. “Me siento orgullosa de empezar en este show con un canal moderno y dirigido a los jóvenes como Mega TV”, señaló. Sus fans en la Ciudad del Sol podrán verla de lunes a domingo a las 5 PM.

You May Like

EDIT POST