Alexander Tamargo/WireImage (2)
Lena Hansen
November 05, 2014 AT 10:02 PM EST

En un ameno encuentro con la prensa en Miami, Ricardo Arjona puso a todos a reír al contarles una chistosa anécdota de su gira Viaje. Durante un concierto en Argentina hace unas semanas, el cantautor guatemalteco casi tiene que parar de cantar cuando se tragó un insecto. “Me tragué un mosco. Era un insecto grande. Yo estaba cantando la canción de ‘Minutos’ y cuando yo terminé la frase yo abrí la boca y el tipo vino para acá. El tipo se me anidó justo aquí”, dijo, señalándose la garganta.

AUDIO: “Lo poco que tengo”

“Había un puente musical que me salvó la vida. En ese puente musical yo tuve que tomar una decisión de vida o muerte. Es asqueroso lo que voy a decir. Yo intenté con el micrófono —alejado, por supuesto— de ver como lo sacaba para no emitir los sonidos esos con micrófono en mano. Como vi que el tipo no salía, opté por mandarlo para adentro”, añadió, haciendo la acción de tragar y generando carcajadas. “Me dijeron después que estos animalitos tienen mucha proteína. Me lo comí y ya pude seguir cantando”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Leila Cobo de la revista Billboard fue la moderadora del evento y admitió ser fanática del artista. “Ricardo tiene cuatro álbumes que han sido número 1 en el Top Latin Albums Chart o sea que han sido los álbumes latinos más vendidos de Estados Unidos. Tiene cuatro sencillos que  han sido número 1 en Hot Latin Songs. Tiene más de 20 sencillos que han estado en el Top 10 y hoy en día es quizás el artista pop más importante en la música latina que hay. Está nominado a un Grammy en la categoría de cantautor y la gira lleva más de 500 mil tickets vendidos. Va a ser una de las giras latinas más grandes”, recalcó. 

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

El trovador —quien aseguró que la fama no se la ido a la cabeza y así lo demostró con su sentido del humor— también compartió algunos de los rituales que tiene antes de salir al escenario. “No puedo salir con un calzoncillo si no está puesto 15 minutos antes de salir a cantar. Son estupideces. Los calcetines tienen que ser recién puestos también”, contó entre risas. “Son tonterías pero si yo no hago eso, siento que me falta algo y que algo va a salir mal”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST