getty images
People Staff
March 21, 2006 AT 05:00 PM EST

DÚO DE TITANES Reyli Barba y Alejándro Fernández se preparan para realizar un mano a mano en el próximo álbum de El Potrillo. “Somos parte de ese equipo que al Potrillo le gustó”, contó el intérprete de “La descarada” al programa La Oreja. “A su público también, [así que] vamos a darnos un encerrón”. La sola idea se antoja muy afortunada.

GENERO$O$ Gloria y Emilio Estefan donaron este martes $1 millón a la Universidad de Miami para encontrar una cura para la parálisis. La millonaria suma se utilizará para financiar un laboratorio con tecnología de punta en la casa de estudios. “Es obvio por qué estoy involucrada en esto”, dijo Gloria Estefan a la cadena NBC en Miami. La iniciativa es muy personal para el matrimonio, ya que hace 16 años un accidente de tránsito en Pensilvania dejó a la cantante con varias vértebras fracturadas y amenazó su capacidad de volver a caminar.

CANDIDATA PERFECTA Al parecer, la segunda parte del filme Sin City tendrá que esperar hasta que Angelina Jolie dé a luz. Según diversas fuentes, el director Robert Rodríguez estaría interesado en invitar a la actriz al proyecto haciendo un papel basado en el cómic A Dame To Kill For del escritor Frank Miller. “El filme se pospuso porque Robert Rodríguez está interesado en que Angelina Jolie sea la protagonista, pero ella está muy embarazada por el momento”, comentó Rosario Dawson a varios reporteros.

You May Like

EDIT POST