getty images
People Staff
August 11, 2006 AT 05:00 PM EDT

NO HAY BODA El cantante mexicano Reyli negó que él y su novia, la cubana Karen Juantorena, estén esperando un hijo y a punto de casarse. La pareja lleva más de tres años saliendo, pero no tiene en puerta planes más serios: “Yo tengo clara mi relación con Karen: nos amamos, pero no hay nada de casamiento, y menos, de embarazo”, dijo al diario mexicano Reforma. Reyli, originario de Chiapas, México, tiene un hijo, Reyli Jr., de una relación anterior.

INCENDIARIA A Isabel Pantoja le llueve sobre mojado. La cantante española se llevó un susto este jueves cuando se registró un leve incendio en una finca que colinda con su hogar, en Cantora, Cádiz. Cerca de las 2 de la tarde, vecinos se percataron de la humareda, llamando de inmediato a los bomberos. El fuego fue controlado rápidamente, más no el enojo de la niñera de la cantante, quien culpó del incidente a periodistas apostados afuera de la finca por haber fumado sin cesar. Ante las quejas, la autoridad solicitó documentos de identidad a los papparazzi, además de orden en el área.

VALIENTE A menos de una semana de haber sido mordida por una leona y perder parte del dedo de una mano, Montserrat Olivier está de vuelta en su trabajo. “Aquí estoy, creo que eso es lo que me da fuerza y alegría”, dijo la modelo mexicana al programa La oreja (Galavisión), en la presentación de la nueva campaña comercial de una marca de goma de mascar de la que es portavoz. “Con lo hiperactiva que soy, ya me urgía que fuera la rueda de prensa para salirme, fue buen pretexto”.

You May Like

EDIT POST