Mezcalent
jclar
June 12, 2014 AT 09:05 PM EDT

El cantautor mexicano Reyli Barba expresó el orgullo que siente por Jerónimo, el hijo que tuvo con Ana Bárbara, pues cree que el niño será músico como él.

“Jerónimo salió artista, yo creo que va a ser cantante, compositor, o músico, porque tiene un talento  increíble”, declaró el intérprete al programa televisivo mexicano No lo cuentes.

El cantante admitió que se siente muy afortunado de tener hijos, porque la presencia de ellos en su vida ha sido un factor importante para alejarse de las adicciones. En septiembre de 2013, el cantante había resistido a ser arrestado por estar en estado de intoxicación por alcohol y drogas.  

“Yo creo que la paternidad es el estado de conciencia más puro que puede tener el ser humano, cuando tienes un hijo eres más consciente de todo lo que está pasando”, dijo Reyli, enviando felicitaciones a todos aquellos que comparten la dicha de ser papás.

En marzo de 2012, al poco tiempo de nacer Jerónimo, Reyli había expresado en entrevista a Univisión lo feliz que se sentía de haber tenido un hijo con Ana Bárbara.

FOTOS: Fotos: Bebés famosos en Instagram

“Desde que lo abracé por primera vez, me dí cuenta de lo hermoso que es invitar a la vida a un ser. Aparte de que Ana y yo somos amigos desde hace 21 años y es una mujer que además de ser tremenda artista, tan guapa, ha sabido llevar una vida de mamá tremendamente bien organizada”, dijo en aquel entonces. 

You May Like

EDIT POST