Instagram/ Reykon
Alexander Mabry-Paraiso
August 26, 2016 AT 12:22 PM EDT

El cantante urbano Reykon presenta su nuevo tema “El chisme”. Una canción que surgió de un acontecimiento que afectó su vida personal.

“En estos momentos me encuentro indignado por un chisme que me acabaron de inventar”, contó Reykon a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 17 de agosto.

“La gente es demasiado dañina…Y no se dan cuenta el daño que pueden hacer con una palabra, con un comentario. Nosotros decidimos ser figuras públicas y obviamente vamos a estar en boca de la gente, pero no entiendo por qué nos tratan como si nosotros no fuéramos seres humanos. A nosotros también nos duelen las cosas, a nosotros también nos afectan las cosas…. Que si salgo con mi hija, entonces me estoy robando una niña menor; si salgo con mi mamá, me estoy robando una señora… Tienen  que dejar vivir la vida”, añadió y concluyó enviando un mensaje directo a quien le causó el problema: “Y a la persona esa que está inventando cosas mías, que usted sabe quién es, coja oficio, que hay muchas cosas para hacer que meterse en la vida de los demás”.

“La vida personal es más importante que cualquier carrera profesional”, escribió en otro post, poco después.

El cantante no ha querido compartir los detalles específicos que provocaron su malestar, pero si asegura que “El chisme” es el resultado de esa experiencia. 

Esta nueva producción musical sigue a su anterior trabajo “El error”, el cual acumula más de 12,000,000 de reproducciones en YouTube.

Reykon será una de las estrellas del Festival People en Español, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre, en el Jacob Javits Center de Nueva York.

Ahí les dejo 😡

A post shared by REYKON (@reykon) on

😡😡😡

A post shared by REYKON (@reykon) on

A continuación mira lo que nos contó Reykon sobre sus comienzos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like