Alexander Tamargo/Getty Images for Univision Deportes
Nohelia Castro
December 23, 2015 AT 04:23 PM EST

Este ha sido un año sumamente exitoso para el cantante Reykon, y no solo porque llegó a firmar un contrato exclusivo con la disquera Warner Music. También lo es por su colaboración con grandes intérpretes del género urbano, como Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Yandel.

“Estoy contento”, dijo el artista colombiano a People en Español.

Sin embargo, el reggaetonero aseguró que le gustaría experimentar con sonidos diferentes. “Creo que me gustaría apuntarle a algo como Jennifer López o Marc Anthony”, confesó. “No tiene nada que ver con reggaetón, pero pudiese ser una fusión bien interesante”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos ¡Míralos! 

Mientras, saborea las mieles del éxito que ha logrado con el video de su sencillo “El error”, producido por Sebastián Cheztom y Alejandro Robleezy Robledo. “El [clip] me encantó, no solo por su historia, sino porque se ve como un cortometraje”, sostuvo. “Visualmente vamos creciendo y mostrando una imagen que se ve superior a lo que estábamos haciendo anteriormente”.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el nuevo año, el artista colombiano anhela grabar un disco. “Soy un artista que lleva casi 10 años cantando, pero no tengo un disco físico”, explicó. “Quiero que el 2016 depare una participación en premios importantes [y] un crecimiento mas grande”.

¡Enhorabuena!.

You May Like

EDIT POST