Media Connection
People Staff
August 02, 2011 AT 08:05 PM EDT

En un lamentable suceso, Pedro Ruiz, quien iba acompañado de su esposa, perdió el control de su camioneta en el área de Kendall, FL, y atropelló a dos mujeres, quienes murieron en el impacto. Una de ellas, estaba embarazada.

El cantante cubano envió un comunicado de prensa para externar sus condolencias a nombre de sus papás y el propio, además de pedir apoyo a los medios en este momento tan difícil.

A continuación reproducimos el comunicado de prensa íntegro

Hoy es un día muy triste para toda mi familia y para mí. Siento un inmenso dolor y es por partida doble: por las personas que perdieron la vida y porque miembros de mi familia están involucrados en este trágico accidente.

Sé que en un momento tan doloroso las palabras no son suficientes, pero quiero expresar en nombre de mi familia, de mis padres y el mío propio; desde el fondo de nuestro corazón, nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que hoy accidentalmente perdieron la vida.

Quiero que sepan que la gran pérdida que ha golpeado a sus familias, también ha causado mucho dolor en cada uno de nosotros. Nuestras oraciones estan con cada uno de ellos, deseamos que sus almas descansen en paz y que sus familiares encuentren pronto la resignación por tan irreparable pérdida.

A los medios de comunicación que siempre me han brindado su apoyo, una vez más les agradezco su consideración, en especial por la memoria de las personas que hoy perdieron la vida y por respeto a sus familiares.

¡Confío en Dios que nos dará a todos la fortaleza suficiente para sobrellevar este difícil momento!

Rey Ruiz y familia

You May Like

EDIT POST