RAGAP Magazine
Carolina Amézquita Pino
January 22, 2015 AT 01:39 PM EST

Felipe VI, Rey de España, se convirtió en el primer jefe de estado de este país en posar para la portada de una publicación gay titulada RAGAP Magazine, la cual apareció este miércoles a la venta.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Por primera vez, un jefe de Estado en España se acerca a escuchar las demandas de las asociaciones de activismo contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género”, escribió la redacción de la revista.

Este gesto representa una nueva muestra de apoyo a la comunidad LGTB por parte de los monarcas Felipe y Letizia, quienes también han respaldado el activismo contra la diversidad sexual.

FOTOS: 12 famosas embarazadas que han posado desnudas o con poca ropa

“Con independencia de que los ciudadanos apoyen o no a la Monarquía como forma de Estado, la cuestión es que el relevo en Zarzuela ha traído nuevos aires en un trono que ya quedó desgastado”, agregó. 

La publicación presenta en su interior un amplio artículo titulado “La Corona por la Diversidad”, donde se analizan las claves del cambio generacional de la Monarquía. Además, su redacción aclaró que la Casa Real aprobó que el Rey fuera la imagen de esta edición especial con motivo de la feria de turismo FITUR que se realizará en Madrid la próxima semana.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST