Facebook/Jay Branscomb
Alexander Mabry
July 15, 2014 AT 02:14 PM EDT

Todo comenzó cuando el usuario de Facebook Jay Branscomb publicó en su cuenta el 6 de julio una foto del director Steven Spielberg posando frente la maqueta de un triceratops “muerto” en el set de rodaje de Jurassic Park en 1993.

Al pie de la imagen escribió en tono irónico: “Vergonzosa foto de un cazador posando alegre frente a un triceratops que acaba de asesinar. Por favor, comparte en tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre”.

Las reacciones no se hiceron esperar y muchas personas sensibilizadas por las últimas controversias generadas por fotos de cazadores posando con sus presas, como el caso de la joven belga Axelle Despiegelaere, respondieron con insultos hacia Spielberg, en algunos casos sin ni siquiera percatarse de que se trataba del famoso director de cine.

“Dios mío, ¿cómo puedes matar así a una criatura inocente?”, escribió uno. “Despojo humano”, calificaba otro al hombre de la foto.

Incluso después de que alguien identificase a Steven Spielberg, hubo quien escribió: “Me da igual quién sea, no debía haber disparado al animal”.

El post tiene hasta la fecha más de 17,000 likes, ha sido compartido más de 42,000 veces y ha recibido algo más de 10,000 comentarios.

Pero todo no quedó ahí. Al poco tiempo de trascender la foto en las redes, otros muchos usuarios se dieron cuenta del absurdo error de acusar a Spielberg de cazador desalmado por matar un dinosaurio. Advirtieron de que el post inicial era una broma y que el animal en cuestión es una maqueta del rodaje de Jurassic Park.

Entonces los insultos se convirtieron en burlas, esta vez hacia las personas que se indignaron sin fijarse lo más mínimo en la instantánea del “delito”.

“Ya dejen en paz a Spileberg, solo mató un triceratops, ¡solo uno! ni aguantan nada, gente”, escribió una usuaria de Twitter, a lo que otro añadió: “¿No se acuerdan de que el triceratops muere por comer bayas venenosas?”.

A continuación una muestra de algunas reacciones en las redes:
http://storify.com/peopleenespanol/las-respuestas-mas-divertidas-a-las-reacciones-a-l

//

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST