Paul Archuleta/FilmMagic)
jrotulo
July 16, 2013 AT 05:24 PM EDT

El cantante Chris Brown podría ir a la cárcel después de que este lunes un juez de Los Ángeles revocara la orden de libertad condicional que le fue impuesta después de que, en el 2009, golpeara brutalmente a su entonces novia, la cantante Rihanna.

La revocación de la libertad condicional se dio debido a que hace unas semanas el cantante se vio involucrado en un accidente de tránsito y, según la demanda impuesta por el otro conductor, se dio a la fuga en vez de detenerse.

RELACIONADO: El rapero Fat Joe, sentenciado a cuatro meses de prisión por evasión fiscal 

Sin embargo, Chris usó su cuenta de Twitter para negar los hechos, aclarando que sí se detuvo y que le dio su información a la conductora del otro behiculo.

“No es un choque y fuga si te bajas de tu auto e intercambias información con el otro conductor. Esto es ridículo”, escribió Chris cuando recibió la demanda en junio por su supuesto choque y fuga.

“Yo tengo una licencia válida y le di la información correcta a esa mujer”, prosiguió. “Ella vio las cámaras y quiso hacer una escena”.

Por el momento el juez no ordenó el encarcelamiento de Brown pero lo cito en la corte el próximo 23 de julio, y a una segunda audiencia el 16 de agosto.

You May Like

EDIT POST