Mezcalent
People Staff
February 04, 2011 AT 03:00 PM EST

La telenovela Triunfo del amor sigue dando de que hablar y luego de que en México transmitieran las escenas en las que moría el personaje hecho por Cuauhtémoc Blanco, como en las películas de ciencia ficción, el futbolista revivirá en la historia sin que hasta el momento se sepa como justificarán eso en el libreto.

“Estamos contentos con los resultados, el público nos ha respondido bien. Y sobre Blanco solo puedo decirles que el público decidió que su personaje de Juanjo volviera, luego de que supuestamente murió en un incendio”, explicó el productor Salvador Mejía según reporta la agencia Notimex. “Les inspira ternura, además de que se han conmovido mucho con el personaje de Carmen Salinas”.

Mejía aplaudió el talento del futbolista y luego de afirmar que su personaje irá hasta el final de la historia, comentó que Blanco está impactado con la gran acogida que ha tenido entre el público.

“Cuauhtémoc se desarrolló bien y puedo decir que le costó más trabajo desarrollar escenas con Dorismar y otras chicas, pero todo bien”, dijo. “Está impresionado porque nunca le había pasado que la gente le preguntara tanto por este personaje”.

Y el regreso del futbolista a la historia se hizo tan rápido, que ya está grabando nuevas escenas y dio a entender que su muerte fue una manera de jugarle una mala pasada a una mujer que en la trama lo engaña.

“Sí, cómo ves, andaba ahí; ya sabes cómo son las mujeres que te engañan y luego agarras unos días de fiesta, pero pues ya estamos aquí de regreso”, comentó Blanco acerca de su personaje.

Pero aunque la resurrección ayudó a Blanco, quien no tuvo la misma suerte fue Dorismar, pues el productor confirmó que su personaje sí muere en la historia y no revivirá.

“Ella salió porque nosotros le dimos una conclusión al personaje que venía desde la historia original (esto no es cierto, pues como supimos en PeopleEnEspanol.com el personaje de Dorismar salió por las críticas hacia la actriz y su papel), yo creo que encantó tanto que rebasó esa parte donde tú pues puedes a lo mejor ofender o tal vez incomodar a las mujeres”.

Y a pesar de las críticas que recibió la bella argentina por su actuación, el productor comentó que más allá de su talento, el personaje estaba creado para atraer público masculino y asó lo hizo la actriz.

“A mí me cubrió muy bien porque la idea era traer una sex symbol que sonara, que le encantara a los hombres, y de hecho así fue”.

You May Like

EDIT POST