Cortesía de la marca
Pilar Sopeséns
August 03, 2016 AT 07:05 PM EDT

La revista StyleWatch se ha unido a la marca de accesorios Charming Charlie para crear una colección cápsula trendy de carteras, relojes, joyas y zapatos, disponible desde hoy en las tiendas y en la página web de la firma por menos de $40 cada pieza.

Inspirándose en las pasarelas de otoño, la colección cuenta con artículos que representan las últimas tendencias vistas en los desfiles, como carteras con cadena, joyería con flequitos, botines de cuña o pulseras rígidas. Todo presentado en una paleta otoñal de rojos, negros, blancos y dorados que le da a las piezas más clásicas un twist de modernidad.

FOTOS: Productos con pepino, el ingrediente mágico para tu piel

Cortesía de la marca

“Gracias a los increíbles precios de las piezas de la colección, las compradoras pueden sentirse libre de culpa por experimentar con una tendencia que pueden encontrar intimidante sin arruinarse”, dijo la editora de StyleWatch Lisa Arbetter a la revista People.

Para crear la colección, las editoras viajaron al cuartel general de Charming Charlie en Houston, para trabajar mano a mano con el equipo creativo de la marca de accesorios. “Pensando en nuestras lectoras y en sus clientas, nos pusimos a trabajar contemplando posibles formas, materiales y combinaciones de color para las piezas”, comentó Arbetter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de la marca

El resultado es una colección que combina cortes clásicos y versátiles con toques inesperados como el estampado de leopardo, detalles metálicos o bloques de color. “Estas piezas van con todas las tendencias del otoño y son el complemento perfecto para lo que muchas mujeres ya tienen en sus armarios”.

La revista lanzará dos colecciones más con Charming Charlie, que estarán disponibles en octubre y noviembre.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

 

 

You May Like

EDIT POST