The Grosby Group
People Staff
July 01, 2009 AT 11:45 AM EDT

A menos de una semana de la muerte de Michael Jackson, la familia de éste se encuentra revisando el contenido de su testamento y su última voluntad, escritos en un documento en el 2002 del que People.com pudo confirmar algunos detalles.

En su testamento, el Rey del Pop indica que todas sus propiedades y bienes formen parte del Michael Jackson Family Trust, cuyos albaceas son el abogado John Branca, el ejecutivo John McClain y el contador Barry Siegel.

A su madre, Katherine Jackson, la nombró guardián de sus tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11; y Prince “Blanket” Michael Jackson II, de 7. Y, en caso de que ésta falleciera, la cantante Diana Ross fungiría como guardián de los pequeños.

Aunque diversos medios aseguraban que Jackson también habría dejado parte de sus bienes a instituciones de caridad, en los papeles no aparece ninguna lista al respecto ni especifica la exclusión de su padre Joe Jackson de la herencia, como también se había rumorado.

“No se habla de cifras en el testamento”, aseguró una fuente de la familia, refiriéndose al documento, quien por razones de privacidad no dio nombres de todos los beneficiarios incluidos. “Las pertenencias y propiedades irán a la cuenta de fideicomiso de la familia”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST