getty images
People Staff
February 16, 2007 AT 03:00 PM EST

Hoy (viernes) se leyó el testamento de Anna Nicole Smith, en el que nombra como albacea a Howard K. Stern, reveló CNN. Redactado en el 2001, el documento no fue actualizado después del nacimiento de su hija Dannielynn Hope y de la muerte de su hijo mayor Daniel.

Entre otras cosas, el escrito dice que la herencia de Smith deberá ser preservada en una cuenta para su hijo Daniel Smith, que murió el pasado mes de septiembre. No queda claro cómo el documento afectará la actual batalla sobre la paternidad y custodia de la bebé de Smith.

El testamento de 19 páginas, que fue firmado por Vickie Lynn Marshall (el verdadero nombre de Smith) y que le otorga completa autoridad a Stern para disponer de sus bienes y propiedades, fue dado a conocer hoy luego de que el juez de la Florida Larry Seidlin ordenara a los abogados que presentaran una copia del mismo.

Algo que no dice el documento es dónde Smith quería ser enterrada. Ha habido un agrio conflicto entre Stern y la madre de Smith, Vergie Arthur, sobre dónde el cuerpo debería ser sepultado. Stern afirma que Smith compró un lote en las Bahamas, al lado de su hijo Daniel. Arthur, por su parte, quiere que Smith sea enterrada en el lote familiar en el estado de Texas.

Seidlin firmó una orden para que los restos de Smith sean embalsamados. Este procedimiento se deberá llevar a cabo hoy, seguramente bajo la más estricta vigilancia, en la oficina forense del condado de Broward, cerca de Dania Beach. “Estamos empezando a darle paz”, dijo Seidlin.

You May Like

EDIT POST