Getty Images
People Staff
May 27, 2008 AT 02:00 PM EDT

Una conductora de la cadena Azteca América ha convertido en noticia los rumores que existían sobre la supuesta paternidad del hijo de la actriz Érika Buenfil. En el programa Ventaneando, Inés Gómez Mont aseguró que Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de México del mismo nombre, es el papá de Nicolás, de 3 años de edad.

La noticia sale a relucir justo unos días después de que el senador mexicano Santiago Creel reconociera legalmente a Constanza, la hija de la actriz Edith González.

Gómez Mont dijo la noche del lunes, al aire, que tenía autorización para decir el nombre del hijo de Ernesto Zedillo, “porque soy amiga de él y de su esposa, Rebeca”.

También, la conductora de espectáculos señaló que la actriz de telenovelascomo Amor en silencio y Tres mujeres nunca sostuvo una relación formal con Zedillo Jr, sino un romance en un viaje a Acapulco, México.

El arquitecto Ernesto Zedillo Jr. se casó a los pocos meses de aquel encuentro con la actriz mexicana con su actual esposa, Rebeca Sáenz, con la que tiene dos pequeñas. La también conductora de TV Azteca contrajo matrimonio con el hijo del ex presidente el 8 de enero del 2005.

Según el sitio en el internet de Ventaneando, se informa que el empresario está dispuesto a hacerse una prueba de ADN para corraborar su paternidad y así reconocer a Nicolás.

Peopleenespanol.com se comunicó tanto con la actriz, la conductora de espectáculos, y la esposa de Zedillo Jr., pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

You May Like

EDIT POST