Televisa
People Staff
February 20, 2007 AT 06:00 PM EST

  Falta muy poco para el esperado final de La fea más bella (Univisión) y las filtraciones de información sobre lo que pasará no se han hecho esperar. Esta semana se grabará en México una de las últimas escenas donde por fin la sufrida Lety llegará al altar, y para no dejar con gusto a poco al público, la protagonista se casará dos veces: una vez en sueños y otra en la realidad.

  Una fuente de la producción reveló al diario Reforma cómo será el desenlace de la historia de amor. “La semana pasada se grabó la boda entre Aldo y Leticia, pero será una alucinación que tendrá mientras duerme, porque ella no sabe si quiere casarse con Don Fernando o con Aldo, y el sueño ayuda a que se decida (…) La escena tuvo que adelantarse porque Maki, la esposa de Juan Soler, está a punto de dar a luz, prefirieron prevenirse y grabarlo antes”, explicó la fuente no identificada.

  Según Reforma, la próxima semana se grabará en Monterrey la escena en que Lety le da el sí a Don Fernando. Sin embargo, hasta último minuto no se sabrá cuál será exactamente el final, puesto que para mantener en el máximo secreto el desenlace la producción del melodrama ha entregado sólo los diálogos del día a cada actor. “No sabemos mucho de lo que pasará, incluso no nos están dando las escenas completas (…) La escena la ensayamos en el mismo set, nada más traigo preparado lo mío”, reveló Luis Manuel Ávila, quien interpreta a Tomás Mora en la novela. A seguir esperando. 

You May Like

EDIT POST