Getty Images
People Staff
May 31, 2006 AT 06:00 PM EDT

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre el nacimiento de la pequeña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. En declaraciones exclusivas a PEOPLE, el médico encargado del parto, Jason Rothbart, confirmó que nació por cesárea, pues la pequeñita venía sentada.

El obstetra viajó directamente desde Los Ángeles, CA, hasta Namibia para atender a la actriz y su retoño durante el parto, en el que fue auxiliado por el personal del hospital Cottage Medi-Clinic de Swakopmund. El médico dijo que el embarazo fue “impecable” y que la nena nació pesando 7 libras. Rothbart también informó que Pitt estuvo presente durante todo el parto y que él fue el encargado de cortar el cordón umbilical.

“Queremos agradecer profundamente al personal de Cottage Medi-Clinic Hospital por su bondad y entrega para lograr el exitoso nacimiento de nuestra hija”, expresó la pareja a través de su primer comunicado público enviado a PEOPLE. La pareja ha vuelto al complejo turístico donde se hospedaban antes del parto, y permanecen ahí en compañía de sus tres hijos: Shiloh, Zahara y Maddox. Como quien dice, la felicidad es completa.

You May Like

EDIT POST