getty images
People Staff
February 23, 2007 AT 06:00 PM EST

PISTAS CONFUSAS Recientemente salieron a la luz pública extraños detalles sobre la muerte del hijo de Anna Nicole Smith, Daniel. De acuerdo a un reporte de PEOPLE, que tuvo acceso al expediente, el yerno del propietario de la casa donde vivía la modelo en Las Bahamas, Ford Seller, declaró que sorprendió al abogado y novio de Smith, Howard Stern, en comprometedoras acciones. “Luego de la muerte de Daniel, Howard K. Stern desechó por el inodoro algunos medicamentos”, declaró. Según el sujeto, cuando Daniel falleció Stern se fue a la casa donde vivía con Smith y revisó la ropa del joven, donde encontró dos pastillas que hizo desaparecer rápidamente, así como un paquete que se encontraba debajo de la cama de Smith.

BELLA DE CERA Penélope Cruz será inmortalizada en el Museo de Cera de Madrid personificada del rol de Raymunda que hizo en la cinta Volver. “La carrera de Penélope Cruz es ya imparable y un museo que como éste pretende estar a la vanguardia no podía permanecer más tiempo sin la figura de nuestra actriz más internacional”, declaró al diario español ABC el jefe de prensa de la galería de personajes de cera del mencionado museo. Para ver la figura completa de la artista habrá que esperar un tiempo, pero como adelantó ya se inauguró el busto de arcilla de la española, el que será usado para la elaboración de la escultura completa.

A LAS TABLAS Pedro Almodóvar confirmó que realizará la adaptación al teatro de su aclamada cinta Todo sobre mi madre. El manchego reveló que está ultimando los detalles para presentar la obra en el legendario Old Vic de Londres en septiembre próximo. Respecto a cómo titulará la puesta escena, Almodóvar señaló que eso lo dará a conocer de manera oficial en marzo próximo.

You May Like

EDIT POST