Mezcalent.com
People Staff
May 26, 2011 AT 05:55 PM EDT

A pesar de que hace solo unos días Kimberly de la Campa declaró a la revista TVNotas que su exnovio, Kalimba, presuntamente habría abusado sexualmente de su hija de 5 años, ayer la mujer llegó hasta el apartamento del cantante para hablar con él, según lo confirmó el músico.

“Estamos platicando y acomodando las cosas. La verdad es que como saben este ha sido un tema bastante delicado. Queríamos obviamente arreglar y no armar guerra en ningún punto”, declaró el intérprete de 27 años al programa de televisión mexicano No lo cuentes. “Lo que queremos es llegar al fondo de esto. Para muchísima gente que lo ve desde afuera no entiende pero la ropa sucia se lava en casa y lo que tenemos que hacer es sentarnos, hablarlo y acomodar las cosas de la mejor manera”.

El abogado del intérprete de “Tocando fondo” dejó en claro que fue la exnovia del cantante quien buscó el encuentro y confía en que todo pueda resolverse satisfactoriamente por el bien de todos.

“Fue un encuentro inesperado, no buscado por Kalimba, sino que se presentó la señora De la Campa acompañada de su padre al domicilio del señor Kalimba y el objetivo de esa búsqueda que propició Kimberly, era que pretendía justificar ante Kalimba el por qué había tomado la decisión de acudir a los medios y el por qué había efectuado todas las conductas, que por todos son conocidas”, declaró Alberto Woolrich.

“Sí quiero precisar que el señor Kalimba no buscó esta reunión, no hubo un acuerdo, porque en materia penal cualquier tipo de delito no se permiten ni arreglos, ni acuerdos, ni pactos, nada absolutamente, que afecte la buena marcha de la justicia”.

Pero tras la reunión entre el exOV7 y su exnovia, a la salida del apartamento de Kalima se armó tremendo caos ya que los reporteros agolpados en el lugar querían tratar de hablar con ambos a como diera lugar en medio de gritos y empujones.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST