Cortesía de AleXsandro Palombo
Pilar Sopeséns
September 17, 2014 AT 04:13 PM EDT

Delante del Palacio Real de Madrid, con un toro como mascota, luciendo sus modelitos más famosos y con la piel amarilla como si se tratase de un personaje más de los Simpson. Así ha sido representada la reina Letizia por el artista italiano AleXsandro Palombo, quien ya hizo lo mismo con Kate Middleton.

RELACIONADO: Consigue el look de las famosas por menos

Bajo el título “Divine”, Palombo no solo ha ilustrado el estilo y las poses más populares de la reina, también ha sabido capturar el gesto serio de la monarca española. 

En esta imagen podemos verla con el famoso vestido rojo que lució en la boda real de Federico y Mary de Dinamarca en 2004, diseñado por Lorenzo Caprile

Lalo Yasky/WireImage; cortesía AleXsandro Palombo

Tampoco pasó desapercibido para el artista el delicado traje en color nude con flores de Felipe Varela que la reina eligió para la boda de Victoria de Suecia en 2010. 

RELACIONADO: Las pezoneras protagonizan el desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda de Londres

Dominique Charriau/WireImage; cortesía de AleXsandro Palombo

No podía faltar el vestido corto con bordados que llevó en la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011, también de Varela, que completó con un llamativo sombrero que también aparece en la ilustración. 

FOTOS: Las bodas y compromisos del 2014

Chris Jackson/Getty Images; cortesía de AleXsandro Palombo

Pero no solo de bodas vive Letizia, ni Palombo, quien ha incluido en la serie de ilustraciones algunos de los modelitos que la reina utiliza en su vida diaria para recibir a mandatarios de otros países o presidir audiencias, como esta blusa de leopardo que combinó con una falda lápiz negra.

Carlos Alvarez/Getty Images; cortesía AleXsandro Palombo

Estas son algunas de las ilustraciones que aparecen en el blog del artista donde pueden ver el resto de las imágenes, así como la serie que realizó de la duquesa de Cambridge con la reina Isabel II de Inglaterra. ¿Qué les parece el resultado? 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST