Cortesía Organización Nacional de Nuestra Belleza México
August 01, 2011 AT 09:00 AM EDT

Cynthia Alejandra de la Vega aparentemente incumplió con sus obligaciones como reina de belleza, motivo por el cual la Organización Nacional de Nuestra Belleza México decidió despojarla de su corona.

De acuerdo a información suministrada por Agencia México, la organización realizó las evaluaciones correspondientes para determinar si el desempeño de la joven regiomontana había sido el adecuado.

Un comunicado enviado por la organización de belleza asegura que la joven originaria de Monterrey no cumplió con las metas previstas para optar por la corona del Miss Mundo. “No se cumplieron las recomendaciones y metas acordadas para su preparación. Por tal razón y en estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011.”

Se espera que la organización a cargo del certamen de belleza informe a la brevedad quién será la sustitua de De la Vega para representar a México en el próximo certamen de Miss Mundo 2011, a celebrarse el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like