jpi studios
People Staff
August 19, 2008 AT 02:00 PM EDT

Cristian Castro ya podrá presentarse sin problemas en la República Dominicana, ahora que la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba) del país caribeño ha desistido de un boicot que había anunciado contra el cantante mexicano por los maltratos que éste ejerció contra su madre, Verónica Castro, y su aún esposa, Valeria Liberman.

De acuerdo con el sitio web del periódico dominicano Listín Diario, este lunes, Amucaba emitió un comunicado anunciando que dejaba sin efectos el boicot que había pedido se efectuara contra el cantante mexicano, quien está pautado a presentarse en concierto el próximo 23 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El presidente de dicha entidad, Armando Féliz, explicó que se llegó a esta resolución tras considerar que el Gallito Feliz se había arrepentido de sus hechos. “Lo mejor que tiene que tener un ser humano es reconocer sus errores; además, él es un excelente cantante”, declaró Féliz.

Encuentra toda la música de Cristian Castro aquí

La decisión de Amucaba de boicotear el concierto del intérprete de “Azul” había causado la crítica tanto de los expertos locales, así como del Sindicato de Trabajadores de la Música del Distrito Federal de México, el cual había reprobado las declaraciones de su par en la República Dominicana en contra de Castro.

Otra que había salido a la defensa del artista fue su madre. Según informes, tras el anuncio del boicot, Verónica Castro había anunciado que viajaría al país caribeño junto a su hijo para acompañarlo en el concierto y “defenderlo de quien sea y contra quien sea”.

You May Like

EDIT POST