Getty Images
People Staff
February 16, 2011 AT 03:00 PM EST

Es sabido que Gerard Piqué es uno de los futbolistas más cariñosos de España, pero justo cuando los medios ibéricos afirman que estaría viviendo un romance con la cantante Shakira, un portal de internet de ese país acaba de publicar imágenes en las que se ve al jugador besando y abrazando a varios amigos, lo que ha desatado nuevas dudas sobre su orientación sexual.

En las fotografías, presentadas por el sitio Informe21, se ve a la estrella del Barcelona besando en la mejilla a un amigo y en otra aparece abrazado con él de forma muy cariñosa.

El sitio asegura que las imágenes fueron tomadas en el 2006 cuando el futbolista no gozaba de tanta fama y prestigio y aunque fácilmente pudieran ser simples muestras de afecto con sus amigos o algún tipo de broma, lo cierto es que Piqué de nuevo está en el ojo del huracán, pues su orientación sexual había sido cuestionada anteriormente.

El incidente más comentado ocurrió el año pasado cuando un paparazzo lo sorprendió tomado de la mano en actitud muy cariñosa con su compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

En aquella ocasión el amigo de Shakira tomó el hecho con mucho humor y comentó que no era gay y que junto a su amigo se rieron de la fotografía que le dio la vuelta al mundo.

You May Like

EDIT POST