Azul Public Relations
People Staff
March 11, 2011 AT 03:00 PM EST

A pesar de han pasado cuatro años desde aquella infame frase, hoy célebre, que el Bombón Asesino realizó sobre el tsunami de Indonesia: “Qué feo lo del surimi”, el reciente tsunami que azotó Japón hizo que Ninel Conde se pusiera de moda en Twitter otra vez.

Tanto así que el nombre de la actriz es un trending topic a nivel mundial en Twitter. El único en español, el único en broma y el único indirectamente relacionado con la tragedia.

Y aunque la mexicana logró la mayor atención de los twitteros bajo el hashtag #NinelConde, en los comentarios escritos sobre el famoso “surimi” también se recordó a Alicia Machado, quien hace unos meses en medio de la crisis de las dos Coreas, confundió a los países asiáticos con “las dos Chinas”. Y de paso, también se puso de moda Dulce María, quien además de escribir “tsumani”, aprovechó el desastre para crear una rima, razón por la cual fue muy criticada.

Aquí te presentamos algunos de los comentarios que han surgido por parte de los Twitteros:

“Ninel Conde: Amiga, ¿que hubo un Tsurimi? Dulce María: – ¡Es Tsumani! Alicia Machado: – dejen de pelear! pero sí, fue en China del Norte!!.

“Qué horrible lo del surimi” Ninel Conde “Sí, y en China de Occidente” Alicia Machado “Seguro fue Godzilla” Paulina Rubio.

Dulce María se unió al combo con Ninel Conde y Alicia Machado.

Siempre que haya un tsunami Ninel Conde será recordada, me da tanta risa que sea TT jaja.

Todos los TT globales estan relacionados a la tragedia en japon lo que me sorprende es ver a Ninel Conde.

You May Like

EDIT POST