JC Olivera/Getty Images
galcazar
August 31, 2016 AT 08:13 PM EDT

La incertidumbre en torno a lo que ha pasado con los restos del cantante Juan Gabriel continúa siendo un misterio, ya que lo último que se determinó es que sus familiares resguardan sus cenizas en una de las propiedades que tienen en el condado de Broward, en Florida.

El inmueble pertenece al hijo mayor del cantante, Iván Gabriel Aguilera y a la madre de éste, Laura Elena Salas. Los movimientos que se han registrado en la casa se dieron en la madrugada del miércoles, cuando ingresaron tres camionetas de color negro de las cuales descendieron personas y una de ellas, aparentemente la madre de sus hijos resguardaba una pequeña caja blanca en la que se cree que estaban los restos del cantante.

Sin mayor seguridad que un coche de policía afuera de la casa en la que se encuentran los familiares con los restos, ha sorprendido a la prensa, la falta de fanáticos en el lugar, ya que desde que se supo la ubicación de donde podrían estar los restos, no ha llegado ninguno de los seguidores del cantante.

Por el momento no se sabe si los restos de Juanga serán velados también en la ciudad de Florida, pero lo que se ha destacado es la confirmación de una ceremonia en Ciudad Juárez el próximo sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se sabe que permanecerá hasta el domingo.

Entre lunes y marte se espera que sus cenizas lleguen a Bellas Artes para ser recibidas por los mexicanos que desde hace días lo esperan en el exterior del recinto, entre  cantos, lágrimas y altares improvisados; también se ha planeado que visite la ciudad de Parácuaro, lugar en el que los pobladores han demandado que los restos deben quedarse en el lugar donde nació El Divo de Juárez. 

You May Like