Agencia México
Mayra Mangal
February 04, 2016 AT 08:30 PM EST

René Pérez Joglar, conocido como Residente, ya tiene un candidato favorito para la presidencia de EE.UU. y es Bernie Sanders, según manifestó en redes sociales el vocalista puertorriqueño, conocido por sus fuertes pronunciamientos políticos.

“Por más de 30 años, @BernieSanders he luchado por quienes trabajan duro y por las clases bajas de EE.UU.” escribió el cantante de 37 años en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, colgó un enlace a un video en YouTube que condensa lo mejor de 30 años de discursos del aspirante demócrata a la presidencia de EE.UU.

Esta no es la primera vez que el vocalista de Calle 13 utiliza las redes sociales o sus canciones como plataforma para expresar sus opiniones políticas. El intérprete de Latinoamérica y Querido FBI, ha colgado imágenes en Instagram y Twitter luciendo una camiseta en apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 en México y de sus visitas a Cuba y a África.

 

Recientemente, Demi Lovato ofreció su respaldo a Hillary Clinton y conforme avance el año podremos ver qué otros famosos van tomando posiciones. Seguiremos al tanto.

Llegando a Cuba 2010. Arriving in Cuba 2010. #Residente

A post shared by Rene Perez Joglar (@residente) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST