getty images
People Staff
March 15, 2007 AT 06:00 PM EDT

EN PRIVADO Alejandro Sanz se anotó una batalla legal luego de que una jueza de Miami decidió que no podrán divulgarse algunos vídeos y fotografías del cantante de 38 años en el caso de extorsión que inició contra dos ex empleados. “La jueza se pronunció sobre diferentes fotografías y vídeos. Algunos no serán incluidos por razones de preservar la privacidad de Sanz”, explicó el abogado de la defensa, Lonnie Richardson. En febrero la fiscalía solicitó una moción para que el caso se lleve a cabo en privado, esto porque según ellos el descubrimiento de ciertos materiales podría difamar al cantante y ser una amenaza para su vida provada. Por ahora, la privacidad del español está a salvo.

EXITOSOS El grupo mexicano Maná anotó un triunfo más a su exitosa carrera al convertirse en la primera banda de rock en español en llenar durante dos noches consecutivas el famoso Madison Square Garden de Nueva York. La buena acogida que han tenido los artistas con su gira Amar es combatir, que comenzó el 9 de febrero en San Diego, no sólo se ha limitado a la Gran Manzana, puesto que en Texas y California sus seguidores han agotado las entradas. En las próximas semanas, la banda ofrecerá recitales en Washington, Chicago, Atlanta, Puerto Rico, México y Chile.

¿RECUPERADA? La modelo mexicana Carmen Campuzano está cansada de ser vinculada con las drogas y para demostrarle al mundo entero que no ha tenido una recaída en su adicción optó por hacerse un test antidoping que le dio la razón. “Ya no consumo ningún tipo de sustancia, consumía coca”, señaló tras admitir que sí tuvo un “resbalón” con el alcohol.

You May Like

EDIT POST