Miss República Dominicana
People Staff
April 19, 2010 AT 07:00 AM EDT

En una ceremonia sin grandes sorpresas, la concursante de Espalliat Eva Arias se convirtió este sábado en la nueva Miss República Dominicana y con su triunfo ganó el pase para representar a la isla en el concurso de Miss Universo.

La joven de 24 años fue desde el principo del certamen la máxima favorita y aunque la prensa especializada y hasta sus propias compañeras la daban como la segura ganadora, ella nunca estuvo totalmente segura de llevarse la corona.

“Uno sólo tiene la seguridad cuando dicen que uno ganó y estoy muy emocionada con este título”, aseguró la bella joven, quien además es modelo y habla perfectamente inglés.

Como virreina fue nombrada la concursante de Samaná, Alma Álvarez y el resto del grupo de finalistas lo integraron las delegadas de Dajabón, Comunidad Dominicana en Estados Unidos y San Cristobal.

El reto de la nueva soberana dominicana es grande, ya que el año pasado Ada Aimée de la Cruz estuvo a sólo un paso de coronarse como Miss Universo ocupando el segundo lugar.

You May Like