Mezcalent
People Staff
August 21, 2009 AT 01:00 PM EDT

Luego de una semana de haber arrancado oficialmente las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje y de todo el asedio de la prensa hacia Aracely Arámbula, algunas de sus colegas aseguran que la madre de los hijos de Luis Miguel no es una diva de verdad y que no entienden por qué los medios y la audiencia la catalogan así.

“Ahora una diva puede ser, no sé… Aracely Arámbula es una diva en México por no sé qué”, declaró Maya Zapata al diario mexicano Reforma días antes de que se estrene su película Casi divas, en la que comparte créditos con Ana Layevska.

“Hay divas que se ganan ese título por su forma de comportarse ante el mundo, por una actitud, más que por una razón de serlo”, continuó Zapata. “Por ejemplo, Madonna sería una diva legítima porque es una gran artista en el escenario, porque tiene dones y hace cosas que ningún artista del mundo haría ni ningún mortal haría, ni siquiera nosotras”.

Layevska estuvo de acuerdo con los comentarios de su compañera en el filme y dijo que no entiende por qué en México consideran a La Chule una diva. “¿Tal vez porque va hacer Corazón salvaje?… ¡No!… por quién sabe qué”, añadió refiriéndose irónicamente a Luis Miguel.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST