People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Reprueban actitud de Enrique Santos contra Niurka y su novio

Publicado

Enrique Santos
Getty Images

A pesar de que Enrique Santos, conductor del programa radial La Kalle 98.3 de Miami asegura que corrió de sus estudios de grabación a Niurka Marcos y a su novio, Eduardo Antonio, porque ellos no se supieron comportar y porque llamaron “idiota” a uno de los asistentes del show de radio, muchas personas no le dan la razón.

Con decenas de mensajes escritos en la nota original sobre el escándalo, nuestros usuarios califican de “atrevido”, “instigador”, “abusador” y hasta “mal educado” al locutor no sólo por haber echado a la actriz y al cantante cubano de su programa sino por haberle preguntado al novio de Niurka si había tenido sexo con hombres. La pareja había sido invitada a los estudios para hablar de una campaña infantil.

“No te lo va a decir porque a ti no te importa. ¿Por qué él va a hacer lo que a ti te dé la gana?”, respondió la vedette, quien a pesar de estar molesta trató de mantener la calma. “Yo solo te voy a decir algo, es una falta de respeto lo que acabas de decir. Ustedes tienen la mediocridad de estudiar periodismo para preguntar si la gente es o no “.

Santos se ha defendido asegurando que si le pidió a la ex de Bobby Larios y a su pareja que abandonaran su programa fue por la manera “grosera” en la que se comportaron, pues según él además de haber ofendido a un asistente en un momento Marcos dijo malas palabras cuando se le pidió que bajara los pies de encima de una silla.