Dave Hogan/Getty Images
Nohelia Castro
January 14, 2016 AT 05:52 PM EST

Tristes noticias para los fans de las Spice Girls.

La representante de Victoria Beckhman negó rotundamente la participación de la modista en un posible reencuentro de la banda británica.

FOTOS: La transformación de Victoria Beckham 

“[Ella] ha sido bastante respetuosa acerca de lo fabulosamente que lo pasaron en el pasado. Sin embargo, ella está enfocada ahora en su familia y en el negocio de la moda”, divulgó la agente de Beckham, según informó el portal TMZ.

Los rumores de una posible reunión surgieron a raíz de que Mel B declarara que “sería muy feo no celebrar” el vigésimo aniversario de la banda —a celebrarse en noviembre de este año. “Creo que soy la que está difundiendo rumores por ahí, pero seamos serios, es nuestro 20 aniversario y sería grosero no celebrar”, dijo la cantante en diciembre 2015 en un especial de televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El grupo británico logró vender alrededor de 80 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en el grupo femenino con mayores ventas en la historia. La última vez que sus cinco integrantes actuaron juntas fue en el 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

You May Like

EDIT POST