Alexander Tamargo
Lena Hansen
May 15, 2015 AT 07:22 PM EDT

A sus 21 años, ya William Valdés, está listo para independizarse. “Me mudé solo”, nos confesó el cubano, quien antes vivía con sus padres y ahora tiene un departamento propio en Miami. “Es un paso grande. Es el momento correcto. Toda la vida he sido muy independiente”, asegura.

Revive la transmisión de la alfombra de ‘Los 50 más bellos’ (VIDEO)

El reportero de redes sociales de Despierta América (Univisión) y actor de la telenovela Voltea pa’ que te enamores —aún por estrenar— recién debutó como cantante con el tema “#MAS” y tiene otras ambiciones. “Mi sueño es hacer películas, cine en Hollywood. Me encanta el teatro. Me encantaría estar en Broadway algún día”, cuenta. 

FOTOS: Los mejores momentos de la fiesta de Los 50 Más Bellos

Por ahora el codiciado soltero disfruta sus horas libres en la playa, jugando voleibol, haciendo crossfit o compartiendo con amigos. “La fama para mí viene en el paquete incluído de lo que quiero hacer. Sí ha cambiado mi vida porque a donde voy ahora me reconocen y me piden foto. Me emociono mucho”, confiesa. “Hago lo mismo que antes. Voy al cine con mis amigos, salgo a tomarme unas copas. Estoy soltero. Ahora mi novia es mi carrera”.

¿Qué busca en una pareja? “Tiene que tener una personalidad increíble, buen sentido del humor. Rubia, flaca y de ojos claros”, dice entre risas. ¿Otro requisito? Que sea alguien con los pies en la tierra. “He tenido novias que son hermosas pero son bien princesas y a mí mientras más natural sea la persona me gusta más”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST