Twiter/ Brent Watts
Alexander Mabry
August 26, 2015 AT 02:05 PM EDT

La reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward del canalWDBJ 7, una afiliada de CBS en Roanoke, Virginia, murieron este miércoles por la mañana tiroteados mientras realizaban una entrevista en vivo.

Ante la incredulidad de los espectadores y sus compañeros en el estudio, la pareja de periodistas y la persona que entrevistaban fueron atacados durante una conexión en vivo desde el resort Smith Mountain Lake, a unas 35 millas de Roanoke, a eso de las 6:45 a.m.

FOTOS: Las muertes de los famosos de 2015

En la grabación se puede ver a Parker entrevistando a la directora de la cámara de comercio de la zona, Vicki Gardner, cuando se escuchan múltiples disparos. Inmediatamente las dos mujeres gritan, a la vez que la cámara cae al suelo y la transmisión se corta, para volver a la presentadora en el estudio que en ese momento no sabe qué es lo que acaba de ocurrir.

Según CNN, Parker, de 24 años, y Ward, de 27, murieron en el mismo lugar de los hechos a causa de los disparos, mientras que la entrevistada resultó herida y estaba siendo operada en un hospital de la zona.

En cuanto al autor de los disparos, cuya imagen fue captada por un instante por la cámara al caerse, las autoridades buscan a un exreportero del mismo canal en el que trabajaban los periodistas fallecidos, al que identificaron como Vester Flanagan pero que también se hacía llamar Bryce Williams.

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, contó a una radio de su estado que el hombre era un “empleado descontento”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST