Getty Images
jrotulo
January 30, 2014 AT 08:16 PM EST

Un reporte preliminar de toxicología emitido este jueves por la oficina del fiscal del condado de Miami-Dade indica que Justin Bieber dio positivo a marihuana y el ansiolítico Xanax tras ser arrestado en Miami Beach el pasado 23 de enero, reportó la agencia AP.

El reporte no muestra presencia de otras drogas en el cuerpo del cantante canadiense al momento de su arresto, tales como cocaína u oxicodona.

RELACIONADO: La petición para deportar a Justin Bieber ya suma más de 200,000 firmas 

El propio Bieber había admitido a la policía que había consumido marihuana y medicamentos recetados, según indicaba un reporte del Departamento de Policía de Miami Beach poco después de su arresto. 

El canadiense se declaró inocente y él o un representante legal deberá comparecer ante un juez el 14 de febrero próximo.

Mientras tanto, el miércoles Bieber se entregó a las autoridades en Toronto, Canadá, donde enfrenta cargos por una supuesta agresión a un chofer de limusina en diciembre pasado.

A su vez, Bieber continúa siendo investigado por vandalismo grave en Los Ángeles, por supuestamente haber arrojado huevos a la casa de un vecino.

You May Like

EDIT POST